9/04/2013

DESCANSO UN POCO


Quiero darle las gracias quienes han leído mis artículos en la paciencia aquí. Permite a salir de su problema un poco hasta que mi nuevo artículo! ¿y si nos pasear tranquilamente a la universal, a la spirite de los humanos con las cantos españolas juntos? ¡Bien! ¿Quien viene a la mente cuando se dice "canciones españolas"? ¿Shakira, Ricky Martin? Al principio nadie vino a mi mente L porque ese cultura era desconocido para mí. Entonces comencé una investigación y encontró ese mujer que es muy popular en su rama y tiene un sonido muy folk y cuya voz recuerda a las llamas que a punto de extinguir.

Mis palabras son fuera de publicidad :) Te recomiendo a escuchar ese artista nombrada Buika a quien color tiene chocolate y quien es de África, hasta que mi próximo post. Ella es entre de mi cantante favorito y ella es muy diferente.


Divertirse J

La Luna 

No hay comentarios:

Publicar un comentario